sábado, 9 de febrero de 2008

FLALU REGIONAL URUGUAY

Estimados Compañeros:

A través de la presente los queremos saludar por un 2008 pleno de alegría, compromiso y asombro lúdico, e invitarlos a participar del SEMINARIO DE PROFUNDIZACION DE EXPRESIÓN LUDOCREATIVA, que se realizará el Sábado 23 y Domingo 24 de Febrero en el camping “El Ensueño” en Atlántida. La coordinación general y las conferencias centrales estarán a cargo del Prof. Raimundo Dinello, Presidente de la FLALU.

El Seminario incluye alojamiento en cabañas, almuerzo del domingo, conferencias, animaciones, materiales, documentos y certificado.
Informes e inscripciones solamente vía mail: equiporahi@adinet.com.uy o por el 099.69.73.43

En estos tiempos donde las propuestas lúdicas y recreativas confluyen en una reflexión pedagógica colectiva, los invitamos a seguir transitando este camino de expresión y creatividad.

Los saluda Osvaldo Bovino, Presidente de la FLALU REGIONAL URUGUAY.



SEMINARIO DE PROFUNDIZACIÓN:
EXPRESIÓN LUDOCREATIVA


Sabado 23 y domingo 24 de febrero Camping “El Ensueño” Atlantida

Tenemos un conocimiento de la propuesta de Expresión LudoCreativa por todo aquello que experimentamos, por cuanto estudiamos, por el nuevo vocabulario adquirido en múltiples seminarios, aunque siempre nos surgen nueva interrogantes que deben ser profundizadas afín que podamos sentirnos en acuerdo con los fundamentos de la propuesta.

Para ello realizamos este seminario de verano que quiere esclarecer conceptos y confirmar a cada uno en sus conocimientos. Seminario, que además desea facilitar la integración de quienes forman un equipo de base de cuantos aplican y desarrollan la propuesta de expresión ludocreativa en Uruguay.

Podremos profundizar los conceptos fundamentales: el Campo y las Animaciones Pedagógicas, la significación del Conflicto pedagógico, el desarrollo de la secuencia metodológica, las posibilidades de la articulación de nuevos aprendizajes; las especificidades de los niveles de aplicación y ciertamente analizar temas que los participantes deseen presentar.

Prof. Dr. Raimundo Dinello

En Atlántida; Camping del Ensueño, Km. 45 pasando el puente de la Rotonda.
En Febrero: Sábado 23 a las 9 horas al domingo 24 a las16 horas.
Por informaciones y confirmación contactar Osvaldo Bovino Tel. 099.697343- equiporahi@adinet.com.uy

Felicidades en el Inicio de este año 2008, año de la LudoCreatividad.

No hay comentarios: